¿Que es Hello?

HELLO aPP3¿Qué es Hello? 

Buen día, mucho se ha hablado en estos días a cerca de  ¿Qué es Hello?.

Para aclarar este concepto sabemos que Hello es un producto de Gofive, que tiene un conjunto de herramientas que nos  permiten Ahorrar y Ganar Dinero, de una manera muy sencilla y  duplicable, por la misma forma en que podemos compartir el negocio.

 ¿Qué es Hello? – Tecnología

Actualmente sabemos que la tecnología hace gran parte de nuestro diario vivir, y la revolución tecnológica a dado inicio a nuevos negocios de la era actual y ha ayudado a negocios que ya se encontraban desactualizados  y han recurrido a los avances tecnológicos para seguir en el mercado.

Esto y gracias al espíritu de emprendedor que tienen los dueños de Gofive, hizo que llevaran este negocio que para el año 2015 tuvo un gran éxito, debido a que se posiciono en el mercado gracias a sus grandes compras realizadas en diferentes proveedores.

Esto Ubico a Gofive en uno de los Negocios más sobresalientes del 2015, sabiendo que se presentaron momentos de dificultad, aunque manejables en el tiempo, fueron más los aciertos obtenidos y la experiencia vivida.

Esto hizo que el Gofive pasara a otra etapa e incorporara en sus productos una APP o aplicativo digital con múltiples beneficios, que muy seguramente va a dar un giro a varias de las empresas de e-commerce y de redes de mercadeo.

Más Información: INGRESA AQUÍ

 ¿Qué es Hello? – Beneficios del aplicativo.

Entre los beneficios del aplicativo de Hello,  que más gusta a las personas, es poder realizar compras a través de esta app de Hello y tener descuentos por dichas compras.

Actualmente Hello ya tiene negociaciones con más de  500  proveedores en diferentes categorías tales como, Combustible, Alimentos, Ropa para bebes y Niños, Bares, Calzado, Comidas rápidas,Automóviles, Droguerías,Entretenimiento, Supermercados, electro-tecnología,  Educación,y muchas más.

Ademas Hello – Gofive tiene representación en más de 30 Ciudades de Colombia y 18 Departamentos.

Por otro lado también tiene a menor escala representación en Panamá, ya se han logrado varios acuerdos, con varias empresas de este país y la forma de negocio a gustado mucho.

Ademas, Hello – Gofive a logrado hacer convenios, con la mayor parte de los países de Latinoamérica.

Más Información: INGRESA AQUÍ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *