Hello – Beneficios del Empresario

Hello Post5Hello Beneficios del Empresario – Hello Sale

Buen día, Como se ha venido anunciando uno de los grandes beneficios de Hello es el app o aplicativo con el cual podemos realizar nuestras compras en más de 500 proveedores acá en Colombia.

Esto lo podeos hacer presencialmente en sus establecimientos y con un descuento que oscila entre el 7%, 10% 15%, 20% y más.

Además para complementar los beneficios adicionalmente se dispondrá de una plataforma web de Hello, Llamada Hello Sale con la que también podremos ingresar a realizar nuestras compras.

Por esta plataforma se tendrá acceso a más proveedores que aún no aparecen en el aplicativo debido a que en muchos de los casos, hasta ahora se están incorporando a esta tecnología, pero que también te conceden descuentos por tus compras.

Lo bueno es que a través de esta plataforma se encontraran otras opciones de pago y se dispondrá de  otros métodos de compras como son los Bonos digitales, que podrán ser impresos instantáneamente (Es bueno aclarar que  teniendo en cuenta tu forma de pago).

Estos bonos digitales se podrán redimir en los establecimientos donde deseas realizar las compras.

Tengamos en cuenta que ya Hello tiene presencia en más de 30 Ciudades y 18 Departamentos acá en Colombia, y actualmente tiene una representación de menor escala en Panamá.

Hello Beneficios del Empresario – Hello Assist

Los beneficios que nos trae Hello Assist a través de la plataforma Hello, es que vas a poder pagar un programa de asistencia una sola vez de por vida, con un costo, menor a 5 dólares (U$5).

Además por el solo hecho de estar activo con el aplicativo de Hello,  tendrás derecho a estos beneficios por siempre.

Los beneficios que te proporcionara Hello assist, serán:

  • Para el hogar, (Servicio de plomería, cerrajería, electricidad, etc),
  • Asistencia Vehicular, (Grúa, Conductor elegido),
  • Seguro Exequial y otros.

Hello Beneficios del Empresario – One Drive Forever

En la alianza hecha por Hello y Microsoft, otro gran Beneficio con el que contaremos es el acuerdo al cual llegaron estas dos grandes compañías y la principal gestión es acabar con el Software que no esté Legalizado..

Debido a esto, otro de los beneficios que adquieres, cuando te inscribes en el aplicativo de  Hello es que vas a tener la oportunidad de descargar la licencia original de todo el paquete de One Drive de Microsoft de por vida.

Esto lo harás realizando un solo pago básico menor a quince dólares (U$15).

El acuerdo es que las personas que pertenecen a Hello podrán Legalizar el paquete de programas de One Drive de Microsoft.

Este paquete consta de los programas de Microsoft Office 365, Adicionalmente tendrás derecho a un disco duro en la nube virtual de 1000G o un Tera.

Por otra parte también adquieres el derecho de que te carguen mensualmente 100 minutos para que puedas dialogar por Skype a cualquier parte del mundo o a nivel local, a través de  tu móvil.

Este paquete de 100 minutos se te activara cada mes, siempre en cuando estés activo en Hello.

Más Información: INGRESA AQUÍ

Hello Beneficios del Empresario – Hello Mall

Es otro de los grandes beneficios que encontraremos al afiliarnos a Hello es su plataforma Mall y consta de la misma plataforma virtual de Hello pero con la opción de buscar más productos.

Esto se hace en la parte de Buscar en este sitio, que se encuentra en la plataforma, escribes el nombre de tu producto y acá encontraras inicialmente más de 25 millones de productos, de los mismos proveedores de Amazon, Wall Mark, Ebay, Best Buy, y otros..

Hello te hace la promesa que encontraras los precios más económicos que cualquiera de las plataformas a nivel Online, que vendan sus productos originales y con Factura, tal y como lo exige la ley Colombiana.

Las compras a través de esta plataforma online, te da la garantía que los productos los recibirás en un tiempo no mayor a 10 días hábiles.

Por otro lado, no tendrás que cancelar costos de envió y tus productos te llegaran con la facturación de la compañía americana donde realizaste la compra.

Por último es bueno tener en cuenta que las compras que tú realices a través de esta plataforma tienen una restricción en cuanto a cantidad, porque no podrás traer más de una referencia de un mismo producto por día.

Más Información: INGRESA AQUÍ

Hello Beneficios del Empresario – Deal

Es otro beneficio que te otorga Hello y es una nueva plataforma, por el estilo de  Mercado Libre,  con la cual podrás utilizar para promover tus productos o negocio a cero costo, y sin  comisiones. (Esta plataforma está en proceso y empezara a funcionar a Finales del mes de Agosto).

Hello Beneficios del Empresario – Travell

Es una plataforma de viajes en la cual podrás encontrar los más grandes descuentos, en tiquetes aéreos, en más de 180.000 hoteles, 250 líneas aéreas, más de 20 Compañías de Cruceros y  más de 100 Establecimientos de rentacars a nivel Mundial.

Se esperan más beneficios de Hello, porque esto hasta ahora está empezando y se está visualizando poder dar más beneficios a los empresarios Hello.

Más Información: INGRESA AQUÍ

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *