Gofive: Que Beneficios Tienes cuando Ingresas

gofive56

Buen día, En esta ocasión quiero dar a conocer cuáles son los Beneficios que tu adquieres cuando ingresas como afiliado a esta compañía.

Antes que nada para dar respuesta a varios afiliados que se preguntan con respecto al valor de la afiliación de Gofive.

Más información Actualizada Junio de 2016 Has Click AQUÍ   

 

Si tu ingresas a Gofive con la Afiliación Premium que es un pago de quinientos mil pesos ($500.000), única vez  por un año.

Debes saber que la empresa de este dinero cancela el Iva del 16%, que para este caso es de ochenta mil pesos m/cte  ($80.000).

Adicionalmente si has visto los vídeos del plan de compensación, la empresa te devuelve  cincuenta mil pesos ($50.000), por las personas que ingresen a tu red de consumo en tu primero y segundo nivel.

Este dinero que también sale el costo de afiliación, quiere decir que se estarían devolviendo ($100.000), cien mil pesos más de tu afiliación.

Que te representa una ganancia de Un millón Quinientos mil pesos, como bono de Inicio rápido ($1.500.000).

Adicionalmente con la inscripción a la revista  El Paquete Five, te reconoce ($20.000), veinte mil pesos por cada persona que ingrese a tu red de consumo en el tercero, cuarto y quinto nivel de tu red.

Dinero que también, se entrega y hace parte de los costos de la inscripción, siendo tres niveles serian ($60.000) , sesenta mil pesos.  

Bono de un solo pago, que en tu red de consumo equivale en ganancias a recibir un bono de setenta y siete millones y medio ($77.500.000), pagaderos única vez.

Más información Actualizada Junio de 2016 Has Click AQUÍ   


Si sumamos y restamos el valor del iva mas los Bonos del valor de la afiliación tendríamos un costo promedio de inscripción de ($260.000) doscientos sesenta mil pesos m/cte

Es bueno aclarar que la afiliación a Gofive anualmente se reactiva y esta presupuestado para el 2016 que sea un valor de trescientos veinte mil pesos, ($320.000), más lo que incremente el IPC.

Y fuera de  eso hay más.. mucho más..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *