Gofive Lo que Compras son Bonos de Marca Propia

Gofive Lo que Compras son Bonos de Marca Propia

go 2

Buen día, en esta ocasión quiero informarte a cerca de lo que realmente vas a recibir cuando compras bonos a través de la plataforma de Gofive.

Pero antes debes saber que una de las condiciones para adquirir estos bonos es inscribirte en la plataforma así no estés activado.

Quiere decir que te puedes inscribir, y hacer tus compras a través de la plataforma sin haber cancelado la cuota de activación a Gofive.

Obviamente es bueno aclara que esta opción es válida sin embargo la persona que no se encuentre activa, no podrá generar ganancias por los consumos generados en su red.

Esta es una buena opción para aquellas personas que desean primero comprobar el funcionamiento de la compañía.

Más información Actualizada Julio de 2016 Has Click AQUÍ

Ten en cuenta que Go Five ha creado un sistema con diferentes proveedores, con los por Pre – Compras, en cada una de estas Franquicias, ellos Otorgan un Descuento.

Este descuento lo hacen a través de Bonos de Marca Propia, Ósea Son Bonos que entrega la misma Compañía, Con sus Logos Autorizados  para redimirlos como compras en efectivo.   

Las compras a través de estos Bonos son redimibles para cualquier producto que el proveedor ofrece.

Si el producto es de mayor Valor se puede cancelar el excedente con otra forma de pago, preferiblemente en efectivo, dependiendo del proveedor.

Más información Actualizada Julio de 2016 Has Click AQUÍ

Los Bonos Emitidos, son del estilo propio del proveedor, pueden ser como tarjeta consumible para poder realizar compras dejando saldo en el bono.

O bonos de único consumo,  ósea que se debe gastar el bono en su totalidad y las compras deben ser igual al valor del Bono o superior.

Más Información VER VÍDEO

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *