Gofive – Como Comprar los Bonos con una Tarjeta de Crédito

Gofive – Como Comprar los Bonos con una Tarjeta de Crédito

Buen día, En este artículo quiero dar a conocer cuál es  el proceso para realizar las compras a través de la plataforma de Gofive.

Bueno inicialmente les informo que el proceso de compra es muy similar en las diferentes líneas, Ósea pago con tarjeta de crédito, con tarjeta débito o Pago en Efectivo.

Para comprar con cualquiera de los medios siempre debe  loguearse en tu plataforma, Ósea ingresar con su número de cédula y clave.

Una vez hecho este proceso, debes escoger las franquicias o proveedores en los cuales vayas a realizar tus compras.

Tan pronto como escojas tus proveedores debes tener en cuenta que las compras mínimas hechas en la plataforma deben ser de 300 puntos.

En la actualidad estas compras de 300 puntos gracias al crecimiento de los proveedores de Gofive se pueden realizar por compras inferiores a los ochenta mil pesos m/cte  ($80.000).

Más información Actualizada Junio de 2016 Has Click AQUÍ   

 

Tan pronto hayas realizado este proceso, puedes revisar tus compras a través del botón de VER CARRITO, y confirmar que es tu pedido.

Por esta misma ventana que se te desplegó, puedes redimir tu saldo de la billetera Virtual y realizar tus compras.

También puedes hacerlo a través del Botón PAGAR AQUÍ, quien te llevara a una nueva ventana donde te solicitara información de tu dirección de correspondencia.

Hay puedes confirmar la dirección o cambiarla si deseas que tus bonos sean recibidos en otro lugar.

Más información Actualizada Junio de 2016 Has Click AQUÍ   

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *