Gofive – Cómo Realizas Tu Activación en la Plataforma

Gofive – Cómo Realizas Tu Activación en la Plataforma

Buen día, en este artículo te vamos a decir como activarse en la plataforma de Gofive,

Pero antes te quiero invitar a que si aún no estas inscrito en la plataforma, te inscribas a través de este link,  INSCRIPCION EN LA PLATAFORMA GO FIVE.

Una vez realizado este proceso te vas a tu página de Go Five, Ingresas los Datos de tu cédula y la clave que generaste para acceder al sistema.

Ya verificado estos datos debes confirmar que el número de acceso sea tu número de cedula antes de generar cualquier reporte.

Si por algún motivo te inscribiste y le número de cédula no coincide, sin necesidad de volverte a inscribir puedes enviar un tiket a sistemas anexando una copia de tu Cédula de Ciudadanía y reportando el caso.

Para generar cualquier tipo de Tiket, no necesitas estar en el sistema, este proceso se puede realizar incluso sin inscribirse en la plataforma.

Ya habiendo Ingresado tus datos, te diriges a la columna de CATEGORÍAS, y buscas el Botón de Afiliación.

Ingresas por la  opción de afiliación, que creas conveniente y la agregas al carrito, mi consejo es que de una vez realices las compras de bonos por los trescientos puntos.

Más información Actualizada Julio de 2016 Has Click AQUÍ


Cuando actives la primera cuota, te va a cobrar un valor adicional de $9.100 que es el valor que cobra la empresa de seguridad que entrega los bonos.

Pues con el pago de la primera afiliación te hacen llegar el Kit de la empresa. ( Es un sobre con diferentes elementos que et provee Go Five, donde te explican con detalle el funcionamiento de la compañía).   

Más información Actualizada Julio de 2016 Has Click AQUÍ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *