Gofive – Activación de la Tarjeta Monedero Banco Helm

Gofive – Activación de la Tarjeta Monedero Banco Helm

Bienvenidos, En este artículo quiero darte a conocer cómo puedes activar tu tarjeta monedero del Banco Helm, que es una de las formas como te puede cancelar las comisiones Go five.

Antes quiero mencionarte que esta tarjeta monedero no tiene cobro de interés del  4 por mil , ni tampoco los dineros generados por las comisiones en esta tarjeta son inembargables.

El beneficio de esta tarjeta no la hace ver como si fuera una cuenta de ahorros, por lo tanto es bueno que entiendas que las comisiones recibidas a través de esta tarjeta  no se tomaran en cuenta como ingresos adicionales en tu estado Financiero.

Te recuerdo que uno de los beneficios de la tarjeta monedero es que vas a recibir los dineros de tus comisiones generadas durante el mes anterior previo al corte, el primer dia de cada mes a las 12:00 a.m.

Más información Actualizada Junio de 2016 Has Click AQUÍ   


Gofive – Activación de la Tarjeta Monedero:

El procedimiento de activación de la tarjeta monedero es muy sencillo.

Debes ubicarte en tu plataforma de Gofive, e ingresas tus datos.

Cuando ya estés logueado, vas a la parte inferior de tu página y buscas el link que viene en la columna de Información con el nombre de Activación Tarjeta.

Te va a desplegar una nueva ventana donde se te solicitaran los datos personales, y la información del número de tu tarjeta.

Este número lo debes re confirmar y a continuación le das ENVIAR.

El sistema te enviara un mensaje donde te informara de la activación de tu tarjeta monedero .

Más información Actualizada Junio de 2016 Has Click AQUÍ   

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *